< meta name="robots" content="index, follow" />

Boquillas para repostería-Picos para repostería-Nuevo PICO RUSO

Lanzamiento de linea Pico Ruso, el mejor precio de plaza. Amplio stock, variedad y modelos!

Volver



Boquillas chicas

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico. La línea está conformada por 216 modelos chicos, de los cuales 200 son "comunes" y 16 "especiales", estos últimos se diferencian de los "comunes", ya que poseen un clavo de bronce soldado en su interior que permite hacer flores perfectas.

Boquillas comunes chicas

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico. Contamos con 200 modelos distintos de picos comunes chicos, con los cuales podrás realizar, hojas, pétalos, volados, pasto, esterillados también llamado punto canasta o mimbre, rizados, punto letra, entre otros.

Boquillas especiales chicas

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico. Poseen un clavo de bronce soldado en su interior que permite hacer flores perfectas.

Boquillas grandes

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico. La línea está conformada por 65 modelos grandes, de los cuales 56 son "comunes" y 9 "especiales", estos últimos se diferencian de los "comunes", ya que poseen un clavo de bronce soldado en su interior que permite hacer flores perfectas. Lalínea de picos grandes es muy utilizada en panadería y para decorar los famosos y exquisitos Cupcakes con mayor agilidad.

Boquillas comunes grandes

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico. Con ellos podrás realizar diferentes diseños grandes como hojas, pétalos, rizados, esterillados, también denominados canasta o mimbre, tramas y pasto entre otras.
La línea de picos grandes es muy utilizada en panadería y para decorar los famosos y exquisitos Cupcakes con mayor agilidad.

Boquillas especiales grandes

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico. Los picos especialesgrandes poseen un clavo de bronce soldado en su interior que permite hacer flores perfectas de mayor tamaño que las boquillas chicas.
Son muy utilizadas en el área de panadería y confitería. Últimamente se aplican para decorar los famosos y exquisitos Cupcakes.

Boquillas Sultanas

También llamadas Picos o Duyas, están confeccionadas en bronce y soldadas con plata. Poseen un baño de níquel que las protege del oxido y el mismo es atoxico.
Este tipo de boquillas al igual que las “especiales” poseen un clavo de bronce soldado en su interior lo cual permite realizar flores perfectas resaltando y dando importanciaal centro de la flor.

Otras boquillas

Ante cualquier consulta comunicate con nosotros al 4941-6722/4942-6644, via mail a administracion@elnuevoemporio.com.ar y te responderemos a la brevedad.