Quienes somos

HOME QUIENES SOMOS

El Nuevo Emporio

Pensó alguna ves tener en un solo lugar la más grande oferta de artículos de bazar, gastronomía, repostería y maquinaria gastronómica?

El Nuevo Emporio constituye hoy en día esa alternativa, ya que somos el principal proveedor de artículos gastronómicos y por variedad, surtido, stock y servicio, podemos atender de manera integral sus necesidades.

Experimente las ventajas de comprar en un solo lugar todos los artículo posibles para gastronomía. Somos proveedores de Restaurantes, Bares, Hoteles, Escuelas de Cocinas, Chef y todo el gremio.

Realizamos envíos al interior del país. Disfrute la comodidad de hacer consultas en nuestro catálogo informático en este sitio Web.

El Nuevo Emporio los espera para formar parte de su distinguida cartera de clientes. Nuestra aspiración es atenderlo cada día mejor.


Mas sobre nosotros

Todo comienza en los años cincuenta cuando el Sr. Abdon Menehem se incorpora al Bazar El Emporio de Jujuy , la empresa familiar fundada por su padre el Sr. Ahmed Menehem. Abdon Menehem comienza colaborando en la operatoria normal de del negocio. Pero prontamente desarrolla una nueva visión que le daría a la empresa un rumbo a lo nuevo y a lo creativo. Esta visión se centra en la idea de proveer aquellos productos que el público ya estaba requiriendo y aún no estaban en el mercado. Vea una amplia selección de artículos en nuestro nuevo Catálogo 2003.

La empresa, ya transformada en El Nuevo Emporio comenzó a desarrollar y suministrar nuevas herramientas como instrumentos, elementos y accesorios, que hacían que las tareas de las conductoras de la docencia especializada en el sector gastronómico de aquel entonces, fueran más sencillas, y más eficientes. La aceptación de éstos nuevos recursos por parte de las precursoras en la difusión de la gastronomía en la Argentina trajo una fuerte repercusión en nuestro rubro. Nos especializamos en instrumentos especiales , moldería de diseño exclusivo , al igual que cortantes novedosos , mangas y picos para decoración , y realizamos un desarrollo de materias primas de repostería, maquinaria gastronómica , y concentramos todos estos recursos en un salón-exposición que cada vez presentaba opciones mejores y más variadas.

Nuestra visión logró crear un mercado nuevo. El Nuevo Emporio dejó de ser un bazar habitual, para transformarse en un Bazar Especializado , dedicado a la taréa de responder a las cambientes necesidades de las escuelas de gastronomía y repostería. Como es natural, los competidores trataron de imitar nuestra taréa. Sin visión de futuro, muchos de ellos sucumbieron. Otros, acompañan el prestigio de nuestra creación hasta el día de hoy.